martes, 19 de julio de 2011

pelicula tres son multitud

"TRES SON MULTITUD"
de Anthony y Joe Russo
TÍTULO ORIGINAL: You Me and Dupree

Información de la Producción
OWEN WILSON, luego de actuar en Los Rompebodas, la comedia más sensacional y taquillera de los últimos años, nos trae ahora su más reciente personaje, Randolph Dupree, un soltero de espíritu libre que se convierte en el invitado permanente en el hogar de los recién casados Peterson. KATE HUDSON (Cómo Perder a un Hombre en 10 Días, La Llave Maestra) interpreta a Molly Peterson, la comprensiva maestra de escuelas recién casada con Carl (MATT DILLON, Loco por Mary, Crash-Alto Impacto). Se une al trío, MICHAEL DOUGLAS (Wall Street-Codicia y Poder, La Guerra de los Rose), ganador de dos Oscar®, como el Sr. Thompson, el padre de Molly y jefe de Carl, un cariñoso pero intrigante magnate constructor y propietario de bienes raíces, mientras que SETH ROGEN (Virgen a los 40 Años) interpreta a Neil, el mejor amigo de Carl y Dupree.
En Tres son Multitud, Carl y Molly han encontrado un desafortunado obstáculo en su perfecto mundo de recién casados: Dupree. Un perezoso con alma de poeta, Dupree no tiene suerte con los trabajos. Cuando se toma una semana libre para ser padrino de la boda de Carl y Molly en Hawai, lo despiden sin contemplaciones del trabajo. Ahora, sin trabajo, sin auto, sin apartamento y desalojado de su silla en su bar favorito, sólo necesita quedarse en casa de los Peterson por un par de días. Bueno, quizás un mes…
Inicialmente, Carl está decidido a ayudar a su invitado temporal mientras que Molly soporta con resignación las bien intencionadas payasadas de Dupree. Pero a medida que Carl se sumerge en las responsabilidades de su trabajo de bienes raíces y sus problemas, se le hace difícil encontrar tiempo para sus responsabilidades de esposo y para Dupree. A medida que el tiempo pasa, el invitado permanente se convierte en una gran compañía para Molly, acentuando las nuevas tendencias de adicto al trabajo de Carl. Hasta el padre de Molly comienza a caer bajo la filosofía despreocupada de Dupree, frustrando cada vez más a Carl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario