martes, 19 de julio de 2011

piratas del caribe

Piratas del Caribe En Mareas Misteriosas
Llega por fin la cuarta película de la saga Piratas del Caribe “Piratas del Caribe En Mareas Misteriosas” se estrena el próximo 20 de mayo. Esta nueva película producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall ofrecerá a sus espectadores indudables minutos de diversión, aventura y humor tal y como lo hicieron en las anteriores entregas.
En “Piratas del Caribe En Mareas Misteriosas” el actor Johnny Depp regresa a su papel del Capitán Jack Sparrow para contarnos una intensa historia sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Jack se encontrará con una mujer del pasado (Penélope Cruz) y será capturado por el barco del temible Barbanegra (Ian McShane). Sparrow dudará constantemente de la sinceridad de la chica, pues cree que existe la posibilidad de que sea una estafadora que quiera encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.
Del reparto internacional de “Piratas del Caribe En Mareas Misteriosas” destacan Geoffrey Rush en el papel del Capitán Barbossa, Kevin R.McNally interpretando a Gibbs y Sam Claflin, que se pondrá en la piel de un fiel misionero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario