martes, 19 de julio de 2011

¿que es una pelicula de terror?

Las películas de miedo psicológico son aquellas que durante un largo periodo piensas en ellas y te mantienen en un estado de susto, por ejemplo, al estar solo en casa no querer salir de una habitación etc. Todas esas que te mantienen el miedo en tus pensamientos son de miedo psicológico.
Y para mi la que mas te mantiene en ese estado de miedo durante mucho tiempo es:
- El proyecto de la bruja de Blair (película que a pesar de tener un bajísimo presupuesto, mantuvo a la red durante mucho tiempo en un total miedo, ya que se decía que fue un suceso basado en hechos reales, y se considera la película mas rentable de cine independiente)

Aunque también son consideradas de miedo psicológico todas esas películas basadas en 1) Sucesos paranormales véase Paranormal Activity, 2) Exorcismos véase El exorcista, 3) Aquellas de tema principal el diablo véase La semilla del diablo, 4) Las películas japonesas y tailandesas de miedo véase Retratos del Mas Allá (shutter), el grito.. 5) Películas Gore como Saw, Hostel.. 6) Otras películas de temática de terror que también pueden ofrecerte terror psicológico como La huerfana, Jeepers Creepers, Destino final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario