lunes, 18 de julio de 2011

una pareja de idiotas

¿Verdadera secuela de Una pareja de idiotas?

Quizás concuerden en que Una pareja de idiotas hizo famoso el apellido de los hermanos Farrelly en el género de la comedia, incluso antes de Loco por Mary
Pues bien, según Moviehole, Bob y Peter Farrelly están considerando una secuela en la que ellos estén involucrados (procuremos olvidar la terrible precuela Una joven pareja de idiotas de 2003, donde ellos nada tuvieron que ver).
Comentando lo impresionado que está al escuchar a jóvenes de hoy retomar líneas del filme de 1994 –el cual se repite frecuentemente en cadenas televisivas norteamericanas– Bob Farrelly dijo: “Si tan solo tuvieramos a esos dos tipos de regreso juntos, Jim Carrey y Jeff Daniels podrían hacer una secuela digna, y esa bola ya esta en movimiento. Estamos comenzando a pensar qué estarían haciendo esos dos zoquetes 20 años después en la vida, y con suerte tendremos algo que amerite una secuela”.
Por lo pronto, los Farrelly siguen absortos con la promoción de Hall Pass y el desarrollo de The Three Stooges, de la cual Bob confirmóque Shane Jacobson (Kenny) sí está considerado para encarnar a Curly.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario